UN POCO DE MI

¡Hola! Mi nombre es Emilia, nací en Buenos Aires, Argentina, soy una incansable soñadora, amante de la organización, detallista, hace poco caí en la cuenta que soy súper ansiosa, olvidadiza, desde chica sueño con un mundo mejor, disfruto de las pequeñas cosas de la vida y amo leer.






Siempre me gusto leer, no tengo muchos recuerdos de mi infancia pero uno de los que nunca me voy a olvidar, fue una navidad que Papa Noel me trajo un libro, fue uno de los regalos mas hermosos. Lo leí una y otra vez ese verano, siendo la quinta de ocho hermanos, no había mucha plata para libros. Durante muchos años deje de leer porque me dedicaba a otras cosas y leía un libro cada tanto. 

Hace doce años que estoy en pareja y hace cuatro años que estamos queriendo agrandar nuestra familia, sin mucho éxito :( . Pensando que era el estrés de la ciudad decidimos mudarnos a Miramar, un pequeño pueblo en Buenos Aires. Dejamos nuestra vida en la ciudad, ruidosa y que tanto amaba y ahora vivimos cerquita del mar, tenemos un vivero hermoso donde siempre voy a leer, ando en bicicleta, también hago bordados y tengo mucha tranquilidad. 

Por fin, tres meses después de mudarnos quede embarazada y de mellizas. Era la persona mas feliz del mundo :) Pero poco me duro, cuatro meses después en un control de rutina, algo andaba mal, dejaron de latir sus corazones, no había nada que hacer. 

Enfoque mi vida en una nueva dirección, todo cambio, no soy la misma persona que era. Y así empecé a leer de vuelta, me sumergía en cada historia y me olvidaba de la realidad, de mi realidad.

Empecé este blog, como diario de lectura. Llevando un control de lo que leo, lo que me gusto, lo que no, lo que quiero leer y noticias relacionadas. No soy buena recordando datos ni nombres, ni nada. Puedo leer un libro y al mes leerlo de vuelta sin darme cuenta que ya lo leí, así funciona mi corta memoria.

Este 2017 me propuse leer 104 libros. Primero, todos los que tengo en casa que para mi son nuevos. Después ir comprando los que me gustan, ver las novedades que hay y los que recomiendan mis booktubers preferidos y todo el nuevo mundo de lectores que descubrí.

Leo de todo, no tengo ningún genero preferido, pero una vez que empiezo un libro no hay forma de que lo deje, mi obsesión hace que los lea hasta el final aunque me este aburriendo como un hongo, me da la sensación de que lo bueno esta por llegar y me mata la intriga dejarlo a la mitad.

Lo que si amo con mi ser, son los libros ilustrados para niños. Apenas quede embarazada fue lo primero que fui a comprar y empecé a hacer una mini colección, ahora se los leo a mis cuatro sobrinos pero algún día espero leérselos a mis hijos.

Ahora que me conocen un poco más…
Empecemos.

¿Vos desde cuando lees? ¿Qué es lo que mas te gusta? ¿Queres recomendarme algo?

Gracias por formar parte de mi nuevo mundo,
Pedacitos de mi alma,








No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Alma leyendo & atesorando historias
Maira Gall