RESEÑA NADA ES SUFICIENTE - LYDIA CARRERAS (SIN SPOILERS)



Título: Nada es suficiente
 Autor: Lydia Carreras
Idioma: Español
 Cantidad de Páginas: 192
 Editorial: Nube de tinta (Penguin Random House)


Sinopsis


Esta historia tiene tres protagonistas. Daniela, una chica que está terminando el secundario y que hace múltiples actividades, conoce a Javier, en apariencias el chico ideal y forman la pareja perfecta. Esta relación es seguida de cerca por el tercer protagonista, Torcuato, un buen chico, inteligente y que está enamorado de Daniela.
Ella le daba todo pero él le pedía más, cada vez más, hasta que nada fue suficiente...


Opinión Personal sin Spoilers

La historia es sobre el noviazgo de Daniela y Javier.
Daniela, una chica que vivió muchos años en Estado Unidos por el trabajo de su padre, se mudo sin muchas ganas con su familia a Rosario. Ella es muy independiente y hacia muchas actividades como coro y jockey. En la historia, también aparecen los padres de ella, una amiga de USA y la tía Cielo.
Javier unos años más grande que ella, estudia en la facu, tiene una moto y aparentemente es el chico perfecto. Un día decide invitarla a tomar un café.
Empiezan a salir y se enamoran. Todo va muy bien al principio, pero conforme va avanzando la historia, las cosas empiezan a cambiar.
Por otro lado, se suma a la historia, el relato de Torcuato un enamorado de Daniela en secreto.
A mi mucho no me gusto, era muy predecible como iba a terminar. 
El libro me lo leí en un día, no es pesado, tampoco es que me re atrapo la historia, llegando a la mitad lo quería dejar, pero me comía la intriga como iba a terminar.
De todo modos, siento que es un buen libro para concientizar a todas las chicas sobre lo que puede pasar si nos dejamos manipular por otros, también en la adolescencia, y cómo pueden afectar a la pareja y a sus afectos más cercanos.
La ilustración de la portada, me gusto un montón es de la artista Raquel Cané  @caneraquel

Puntuación


3/5





Si ya leíste el libro y me queres contar que te pareció, aca esta la reseña con spoilers :) SI NO LO LESITE NO ENTRES jajjaja


Gracias por formar parte de mi nuevo mundo,

Pedacitos de mi alma,



No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Alma leyendo & atesorando historias
Maira Gall