RESEÑA TODO TODO - NICOLA YOON (SIN SPOILERS)


Titulo: Todo todo
Autora: Nicola Yoon
Idioma: Español
Cantidad de Paginas: 317
Editorial: SM
Sinopsis

Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones. Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto más trata de separarse del mundo exterior, más empeñado parece en entrar... ¿Qué tendrá Olly que lo hace tan impredecible? ¿Y tan... especial? ¿Qué tendrá Olly para hacer que la realidad de Madeline se tambalee?


Opinión Personal sin Spoilers
Todo, todo me pareció un libro muy lindo, esta narrado en primera persona, por su protagonista Madeline.
Maddy vive en su casa estéril, por la enfermedad que padece, no ha salido de allí en 17 años, no recuerda si alguna vez estuvo en el exterior. Prácticamente vive de los libros que devora cada día y de lo que ocurre en su entorno tras los cristales de su ventana. Su mejor amiga es Clara, la enfermera que la cuidó toda su vida.
Todo cambio cuando llego su nuevo vecino, Olly, que hará que Madeline quiera conocer el mundo exterior y ser como una chica de su edad, con los riesgos que ello conlleva.
Antes de él, Maddy creía que era feliz. 
De esta forma, Madeline y Olly deberán decidir si su historia vale la pena y están decididos a arriesgarse. ¿Es cierto que el amor lo cambia todo?

Me gusto mucho la historia de amor. Leer como una persona puede cambiar la manera de ver el mundo a otra. A pesar de que son pocos personajes en la historia, la trama no se vuelve pesada, ya que cada uno aporta lo suyo y se vuelven suficientes.

Lo que busco cuando leo un libro, es sentir algo, ponerme en la piel del personaje y vivir la historia con ellos. En este libro pude tener ese sentimiento. Lo recomiendo :)

Puntuación


4/5


Si ya leíste el libro y me queres contar que te pareció, aca esta la reseña con spoilers :) SI NO LO LESITE NO ENTRES jajjaja

Gracias por formar parte de mi nuevo mundo,

Pedacitos de mi alma,











No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Alma leyendo & atesorando historias
Maira Gall